viernes, 15 de enero de 2016

MI QUINTO DÍA DE AYUNO

MI HISTORIA: ENERGÍA A RAUDALES Y DIFERENCIA ENTRE PLACER Y FELICIDAD.
20 DÍAS DE AYUNO: MI QUINTO DÍA DE AYUNO
14 DE ENERO DE 2016
Hola mundo!!!! aquí transcurro mi quinto día, ha sido fantástico, lleno de energía, felicidad y mente clara. Hoy he podido integrar lo que mi mente pensaba hace un tiempo, la diferencia entre placer y felicidad. Aquí os dejo mi nuevo video de hoy, muacas!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Itf9TwLGPOY

 La vida es tan cierta, placentera y viva, según tú quieras verla, eso lo hemos podido escuchar muchas veces ¿verdad? según como tu adaptes tu cristal de visión, así verás el mundo.
Placer y felicidad, tan unidos como que todos somos uno, sin embargo individuales.
Querido mundo, quisiera que sintiérais lo que yo en este momento, mi quinto día de ayuno, como noto la felicidad, esa diferencia entre el placer que nos reporta cosas materiales y no materiales, a la felicidad reportada por aquellas cosas y situaciones, que lo hace de manera infinita sin destruirnos. ¿De qué depende? de nosotros mismos; tenemos herramientas a nuestro alcance para seguir adelante, tan solo no esperes a que te la den, cógelas y pide ayuda,¡¡¡La ayuda!!!! es tan importante esa palabra en el mundo.
Deseo de corazón que algo de lo que yo pueda decir o escribir, os haga sentir de una manera especial, porque no se para otros, pero para mi... sois importantes en mi vida.

Muacasssssssssss, os quiero
Verónica Gades


No hay comentarios:

Publicar un comentario