miércoles, 9 de marzo de 2016

MI MARIDO AYUNA DURANTE 11 DÍAS...

Buenos días mi mundo!!! ayer mi marido comenzó por primera vez un ayuno con sirope de savia de 11 días. Él aunque coma mucha fruta y verdura cruda, pues es lo que pongo en casa para comer, no tiene mi estilo de vida, pues come de todo, queso, carne, embutidos, chocolate,... en muy poca medida, pero lo consume, ya sabéis, nunca se le puede obligar a nadie a sentir lo que tú sientes, así que yo le respeto y él me respeta a mi. La decisión del ayuno ha sido de él, debido a los malestares que hace un año está teniendo en su cuerpo, estómago, etc... os grabaré los videos para que veais el proceso por si os puede ayudar en algo, ayer fue su primer día. Un fuerte muacas a todos!!!
 
www.youtube.com/VeronicaGades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario