miércoles, 24 de diciembre de 2014

El sol existe para todos... FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD



Mi rio de mi misma y eso es hermosísimo...
Cuando estoy sola y no encuentro luz, necesito estar triste, NECESITAMOS ESTAR TRISTES, porque desamos momentos, pequeños momentos donde nuestros ojos arrancan el miedo que las circunstancias nos imponen en nuestras vidas sin permiso.
Ahí donde estés, hay que ser fuerte y permanecer en el compromiso de ser feliz. Si cuando por dolor giras el mundo, cuando estás comprometido con lo que eres, sales más allá de lo natural e  imaginas que tienes un par de alas y llegas al espacio, donde el ruido del silencio invade mis minutos irreales y naturales.
No recuerdas que no sabes perder, no te gusta rendirte, no sabes esconderte, no sabes fingir, no sabes llorar por la derrota, el miedo no existe, los errores no existen.
El recorrido de un camino es, compromiso y coraje contigo mismo, no con los demás, sin olvidar los paisajes del mundo.
Por eso, si estás hoy en “Noche Buena” en un lugar que no te gusta, con personas que no te gustan , con sentimientos o circunstancias que no te gustan o bien estás solo o sola. No olvides que necesitas ese momento por una razón. Algo especial hay para ti, es como una hoja en blanco. Hay un recuerdo que hay marcado en ti, un recuerdo de la belleza que hay en ti y que en un día como hoy tenemos la posibilidad de recordar. Escribe tu mejor historia.


Verónica Gades (|)

FELIZ NOCHE BUENA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD....

Podéis seguirme en facebook: www.facebook.com/lobsangkhandro
Podéis seguirme en Instagram: Verónica Gades
Podéis seguirme en twitter: Verónica Gades


No hay comentarios:

Publicar un comentario