lunes, 8 de febrero de 2016

bello ser...

Mención suprema a un ser muy especial que conocí hace unos meses y que estoy enormemente agradecida que la vida me haya permitido conocerlo, porque gracias a personas como él, mi vida sana a pasos agigantados. Sois MI MUNDO!!! y el valor del ser humano, es una pieza de mi gran estabilidad inmortal. Mi niño Guille Bermudez te digo a ti, como si fueras un hijo mio y tal como le digo a mis hijos, guarda estas palabras a fuego en tu alma, porque te salvará de la gran enfermedad que tiene hoy el ser humano "NO SABER QUE SIGINIFICA VIVIR":
En la vida también yo soy muy insegura, tengo miedo, lloro, pataleo, soy poco humilde a veces, me enojo y juzgo, que mal ¿verdad? pero lo importante es que lo reconozco. Solo puedo decirte como digo a mis hijos Adrián y Victoria y a mi marido... Guille Bermudez y Claudia Olivera
"vive la vida que te haga feliz. Cuando algo te haga sentir incómodo o triste atrévete a decir NO. Nunca dejes de aprender y de ser discípulo de la Vida y deja que Dios llene de amor a los que te rodean y a ti mismo. Las cosas malas que te digan a te hagan no te los tomes a mal y deja que los demás también crezcan con sus errores. No tengas miedo a equivocarte y lo mejor aprende a perdonar sin rencor, porque eso llenará de paz el resto de tus días en este mundo. Alégrate por los triunfos de otras personas, porque sus triunfos son los tuyos propios. No te olvides de decirle a la gente cuanto los quieres y regala siempre una sonrisa al más necesitado y al que te parece que más daño te hizo. Nunca olvides que no todo el mundo piensa de la misma manera que tú y que todo el mundo tiene derecho a crecer y a cambiar de opinión y rectificar en la vida. Valora cada momento que te regala la vida, ayuda cada vez que puedas y cada vez que no puedas. AMA con todo tu ser y agradece a la Vida abrir de nuevo los ojos para contemplar la belleza que tenemos a nuestro alrededor. Sé trabajador y humilde y con o sin dinero con humildad siempre encontrarás el equilibrio. La vida se nos puede ir en un segundo y por ello debemos aprender a vivirla de la manera más feliz que puedamos. Acéptate tal como eres, no tengas miedo a mirarte al espejo, porque eres el ser más bello y único que Dios hizo en este planeta. Eres un ser perfecto, eres importante, para mi lo eres, ¿no te parece suficiente?
Besos bello ser!!!! mi segundos, mis minutos y mis días, están con ustedes.
Verónica Gades

No hay comentarios:

Publicar un comentario