miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Qué es lo que uno desea de verdad? es a lo que yo llamo los 5 secretos de Beethoven...

El ser humano, una criatura tan simple en su complejidad como ser existente, donde radica a lo que yo llamo "los 5 secretos de Beethoven".
Siempre estás deseando cosas, pero... ¿La sabiduría sabes donde está? en descubrir lo que uno no necesita. Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la vista. Cuando el oido no está bloqueado, el resultado es poder escuchar, y cuando la mente no está bloqueada, el resultado NO es tu verdad, sino la verdad. Recuerda siempre, que hay tres situaciones que se repetirán en tu vida, tanto en casoS de malentendidos, discusiones, amor, discursos, charlas, conversaciones,... en esta vida desde un punto de vista físico hay tres fuentes: Está tu verdad, la verdad de la otra persona, Y LA VERDAD.
intentas disculparte a ti mismo para no hacer las cosas. Las excusas ya existían antes de que nacieras y son el arma más letal y es lo que te duele en lo más adentro. Debes sentarte y saber que quieres, no se puede vivir con tanto veneno, no puedes dedicar la vida solo a intentos, debes comenzar "ya". La paciencia se deshoja y te pides a ti mismo una nueva oportunidad, pero sigues sin moverte. Todos nacimos con alas, pero tu tarea es aprender a volar, porque nadie puede hacerlo por ti. 
Sino quieres aprender, no eches la culpa ni a los demás, ni a las situaciones que te ocurren.

Verónica Gades (|)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario