jueves, 2 de abril de 2015

NO SE TRATA DE QUEJARSE, SINO DE ACTUAR... EL MIEDO ES UN ILUSIÓN PARA EL CRECIMIENTO POSTERIOR...


Es curioso ver como se escuchan en las noticias, de personas que se preocupan, se enfadan y exigen si escoger un gobierno u otro en base a, si van a quitar la semana santa o fiestas tradicionales.
Es curioso ver, como la gente se levanta y luchan y no permiten al gobierno u otros estados de mando, eliminar algo que les duela, por ejemplo, la fiestas de los toros, (por supuesto respetando las ideologías siempre de cada persona, no juzgo y nunca voy a juzgar los pensamientos de cada ser humano, es solo un ejemplo).
Se puede observar que la gente es engañada por promesas difundidas por medios como televisión, radio, etc... que justo son manejados por los mismos que están en el poder. Ello actúa como una hipnosis hacia las personas no permitiéndoles ser capaces de elegir al estado de mando, que tenga una capacidad de solidaridad, empeño, ayuda y sinceridad, no solo por su país, sino por otros paises, estados que se preocuparan realmente por la miseria de otros de manera desinteresada,.. si esto ocurriese, viviríamos como reyes, puesto que si un gobierno es capaz de ayudar a otro pais sin recibir nada a cambio, ¿como creéis que trataría a su propia gente?.
Las personas están asumidas en un miedo irreal, difundido por los bancos y altos mandos, provocando situaciones insólitas, como suicidios involuntarios provocados por la angustia. Yo colaboro con STOP DESAHUCIOS en Marbella y se puede ver en la cara de las personas un miedo irreal por perder aquello que llaman hogar. Realmente, no es tanto el miedo que tienen, sino la presión ejercida por bancos y estados financieros, que le hacen llegar al punto de perder la vida. Realmente, nosotros los ciudadanos lo permitimos, permitimos que eso ocurra, porque dejamos que invandan nuestras televisiones con los que ellos consideran importante. Actuamos desde el miedo y la crisis es el cambio.
Si te preocupas, por hacer feliz a tu vecino, en tan solo una semana, todo habría cambiado a mejor. Pero no se hace, ¿sabes porqué? porque para hacer algo desinteresado, tienes que quitarte de un apego a algo o alguien y hay un porcentaje alto de personas que no están dispuestas a dar sin recibir algo a cambio.

Verónica Gades (|)

No hay comentarios:

Publicar un comentario