viernes, 29 de enero de 2016

FELICIDAD ¿QUÉ ES?

Un término absoluto de la razón del ser humano, pero sin embargo, tan desconocido para muchos, o quizás tan inseparable de nosotros mismos que no llegamos a verlo, por la distancia tan corta que existe entre la razón y el ser.
Felicidad, lo que siente una profunda razón cuando una cosa tan mínima en nuestras manos, en nuestro interior, en nuestra mirada, ... nos hace sentir estar en el séptimo cielo del jardín del cielo.
Felicidad, es aquella palabra inventada y escrita con consonantes y vocales, pero sin embargo, su descrpción no existe, pues es una energía que pocos se molestan en buscar. La felicidad produce dolor al buscarla, y el ego y la comodidad nos hace estar asumidos en nuestra "felicidad fictisia" por eso hay tantas incompresiones en el mundo.
Mi mundo, si mi mundo, pues aquí es donde vivo y aquí es donde debo quedarme, me enamora despertarme cada día y saber que me ocurrirá, es como un juego.
Hacer lo que uno quiere, eso es felicidad, sin ataduras, pero... estás dispuesto a pasar todo aquello necesario para conseguir la libertad de tus actos ,pensamientos, decisiones,... la vida es una sola amigos, hay que aaprovecharla al máximo.

Un muacas enorme y para mi sois importantes
Verónica Gades

CANAL:
www.youtube.com/VeronicaGades

BLOG:
www.VeronicaGades.blogspot.com.es
INSTAGRAM: Verónica Gades
SNAPCHAT: Verónica Gades
TWITTER: Verónica Gades

No hay comentarios:

Publicar un comentario