lunes, 8 de febrero de 2016

Sois mi mundo!!!

Mi Mundo, mi gente y mi raza. Si ESTÁS perdido yo seré tus pies. Podemos pintar el cielo juntos y si no puedes yo te ayudaré. Sois MI MUNDO. Sois mi esperanza. Si algo puedo hacer para que funcione encender la luz de tu oscuridad. Las esperanzas se pueden recuperar con una suave melodía de sol y tormenta. Cada día resucitamos nuestra labor y tocamos el cielo con los dedos sin darnos cuenta, creyendo que estamos perdidos. Pero si mis palabras enciende tus alarmas mañaneras, regálame tu sonrisa una vez más, porque así toco la música del alma y seguir adelante, soñando lo que alguna vez olvidé. Si puedo hacerte confiar, sería un juguete en mi día de reyes, ver tu inmortalidad.

Verónica Gades

FAMILIAS !!! UN NUEVO VIDEO: Licuado mañanero para niños y no tan niños.
Espero que os guste, es fácil de hacer y muy nutritivo para nuestros peques y mayores, además de estar DELICIOSO.
https://www.youtube.com/watch?v=Wo2CtVmzEjg

No hay comentarios:

Publicar un comentario