lunes, 15 de febrero de 2016

Primero establécete en el Ser y después actúa

“El arte de trascender es el arte de gobernarse a sí mismo, es el arte de entrar en el campo del Silencio dinámico (no ausente de actividad, pero en silencio), establecido en el Silencio, actúa. Primero establécete en el Ser y después actúa”.

No trates de poner la mente en blanco, ni tratar de crear un vacío mental que podría ser perjudicial, como hacerte pasivo y no-vital. Sin concentración ni control aprenderás la forma correcta de trascender con el milenario y sencillo arte de trascender de la antigua tradición védica.

No cambio mi libertad por abundancia, prefiero estar sin vigilancia y tener mis musiquitas que me hacen dar pasitos emocionales. Y aunque esté un poco perdida, me encanta encontrarme poco a poco. Cada mañana, te voy a contar que mi ausencia se apodera de mi jardín y cuando me oscurezco, pinto mil colores para no olvidar todo lo que me hizo así.

 Escribir me funciona para salvarme y resucitar y ligar las partes de luz en la oscuridad. Me gusta atraer las esperanzas al mundo, esperanzas que nacen en el sol de oriente.

Todos los días tienen sol y tormenta, vuelve a confiar.

Verónica Gades


No hay comentarios:

Publicar un comentario