martes, 16 de febrero de 2016

YO TAMBIÉN COMETO ERRORES...

Hola "Mi Mundo", que curioso ¿sabes? a veces me siento invencible frente a todos los mares que puedan sobrepasar mi cuerpo físico y no tan físico, sin embargo, otras veces, me siento derrotada, tan débil... que esa debilidad me hace caer una y otra vez.
Sinceramente no es que me hecho insensible porque pueda decir, que me da igual caer, sino que me respeto a mi misma por cometer errores, aunque a veces esos errores dan mucho dolor a mi corazón.
Me gusta sentir la experiencia de estar viva en mi piel y cuando algo no me gusta o simplemente no estoy de acuerdo con lo que estoy viviendo, recuerdo mi propósto de este año "mantener silencio y tener paciencia".

A veces... siento tal frustación, quizás de no poder ser capaz de ayudar a tanta gente, porque realmente mi cometido es aprender que es el AMOR. Ser capaz de ayudar a gente de todo le mundo es una sensación increible.
Querido mundo, tenemos que ayudarnos los unos a los otros, esto es solo el principio.
Me fascina trabajar para producir un efecto positivo sobre las personas con las que trato, pero... me siento a veces tan sola, que cierro los ojos y me recuerdo, que todos y cada uno de nosotros somos un ser maravilloso que hemos venido para cumplir nuestro objetivo, AMAR INCONDICIONALMENTE A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS VIVIDAS EN LA TIERRA.

Un beso Mi Mundo.
Verónica Gades

No hay comentarios:

Publicar un comentario