jueves, 31 de marzo de 2016

LA RESPIRACIÓN

Buenos días mi mundo!!!! Lo siento no puedo evitar hacer el tonto y reírme de mi misma jajaja. No puedo renunciar a lo que realmente soy, pues es lo que me hace estar viva, me gusta reir y llorar, con personas delante o a solas,no me importa, no me intimida. No me importa hacer el ridículo, pues me demuestro a mi misma la capacidad de poder controlar la mente egoista de caer bien o quedar en excelente posición. Agradezco mis equivocaciones por todo lo alto porque me enseñan a ser humana con los demás, y mantego en equilibrio mis trofeos sin exsaltaciones porque me permiten ser humilde con el mundo.
La mayor ciencia que llevo en mis libros, es no adorarme y amar con pasión la vida ,no necesitar de nada y ni de nadie para ser feliz, porque aunque pensamos que no es fácil vivir, tampoco es dificil despertarse y dar gracias por la repiración que obtenemos cada día. Recuerda... muchas personas anhelan respirar de forma limpia y ese es el mayor milagro que tenemos: LA RESPIRACIÓN, sin ella todo se apaga en la tierra (mi corazón para las personas con fibrosis quística)
Tendréis un excelente día! Viernes!!!!! Siiiiiiiiii. Muacasssssss a todos.
www.youtube.com/VeronicaGades


No hay comentarios:

Publicar un comentario