lunes, 15 de diciembre de 2014

"El éxito es una forma de vida, vivir con plena libertad"

...Y me despierto hoy un tanto... ¿pensativa es la palabra?. Digamos que son uno de esos días en lo que realmente no sabes que hacer, sin embargo, quieres hacer todo; en mi caso mis dedos desean expresar pero mi mente bloquean emociones; supongo que no será el momento de poder expresarósla.

    Construir un plan de vida de felicidad plena económica, personal y socialmente y alcanzar estos hitos, es uno de los aspectos más emocionantes de la vida. Según avanzas, y aumenta tus esfuerzos, más ganas en todos los aspectos.
Yo tengo una hoja de ruta que es un resumen que me guiará en mi viaje hacia el éxito. Esas son las metas más importantes que iré alcanzando.
NO MIDO EL ÉXITO POR LA CANTIDAD DE DINERO QUE NOS PROPORCIONA, SINO por la cantidad de LIBERTAD que éste proporciona para pasar con la familia, amigos y para uno mismo.
Creo en ayudar a los demás a alcanzar el éxito que desean, y a tener la libertad de hacer lo que desean, cuando lo desean.
A medida que sigues, vas alcanzando tus metas. Pero en el comienzo del camino, hay que trabajar duro y con dedicación.
Cualquier persona puede hacerlo, la cosa es hacerlo YA.

Verónica Gades (|) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario