martes, 16 de diciembre de 2014

PARA SER FELIZ NO HAY QUE HACER NADA...

Despertarse es la única experiencia que vale la pena. Abrir los ojos para ver la infelicidad no viene de la realidad, sino de los deseos y de las ideas equivocadas. Para ser feliz no has de hacer nada, ni conseguir nada, sino deshacerte de falsas ideas, ilusiones y fantasías que no te dejan ver la realidad. Eso sólo se consigue manteniéndote despierto y llamando a las cosas por su nombre.
Nos han programado para ser felices o infelices, y esto es lo que te tiene confundido. Has de darte cuenta de esto, salir de la programación y llamar a cada cosa por su nombre.
Si te empeñas en hacer cantar a un cerdo, pues perderás tu tiempo y el cerdo se irritará. Ya sabes que no hay peor sordo que el que no quiere oir y eso lo veo yo cada día en mi trabajo. Si no quieres oir para despertar, seguirás programado, y la gente dormida y programada es más fácil de controlar por la sociedad.
Lo que haces como hábito, te hace dependiente porque te lo han programado.
Sólo lo que surge de dentro es tuyo y te hace libre.
YO HAGO LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO Y COMO QUIERO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO, siempre acompañado de respeto por los demás, humildad y valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario