domingo, 21 de diciembre de 2014

¿Sabes cual es la diferencia entre tú y yo?...

TU SONRISA ES DULCE COMO LA DE TODOS

¿Sabes cual es la diferencia entre tu yo?
NINGUNA
Pero espera no sigas leyendo!!!! has leido bien bien????
NINGUNA
Si observas a tu alrededor, todo el mundo en un momento de su vida ha tenido los mismos miedos que tú y yo, han tenido la misma soledad que duele muy dentro de tú y yo. Tú y yo sabemos como hacer daño sin quererlo igual que todos, tú y yo somos polos opuestos como todos con todos, todos somos y somos, todos tenemos vidas con iguales enigmas. cada uno tiene luchas eternas iguales. Todo se repite, porque todos somos UNO. Tú y yo Somos sin diferencia, que bello ¿verdad?

Pero...¿Te digo cual es la diferencia entre tú yo?
que lo que tú vives en un momento del tiempo, yo lo estoy viviendo o he vivido en otro momento. Quizás lo que tú has aprendido, yo lo aprenderé en el siguiente mes, será cuando llegue mi momento y viceversa.

Por lo tanto, La respuesta entre Tú y otro ya sea de cualquier nivel fisico, economicos, psicológico,...¿es?
NINGUNA

Solo hay momentos en nuestro tiempo lineal, lo que tú has aprendido yo lo aprenderé en mi lugar y momento correcto.

NO TE DESPRECIES, NO HAY DIFERENCIAS ENTRE UNA PERSONA U OTRA, SIMPLEMENTE NO ES TÚ MOMENTO, llegarás a notarlo cuando sea así, quizás sea cuando estés al límite de tus circunstancias y aún no lo has visto, pero lo harás.

Verónica Gades (|) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario