miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Porque no tienes aún el éxito?



A  medida que conozco más a mi equipo y siento la responsabilidad de ser una guía para llevarlos al éxito, más me convenzo de cómo necesitamos estar preparados para el éxito, puesto que es importante invertir en nuestro desarrollo personal y prestar atención a nuestro crecimiento espiritual, ya que más que nunca necesitamos estar preparados para saber administrar el éxito personal cuando este llegue.
El éxito y la fama pueden llegar a ser tu perdición total sino sabes como manejarlo. Si no has vencido tus dragones en tu alma, serás saboteado por tus propios malos hábitos que nunca supistes dominar ni vencer.  Dicen que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Para terminar bien la vida que se te ha dado, necesitas estar preparado para el éxito, sino nos puede ocurrir como a muchos famosos fallecidos a causas de sustancias u otras circunstancias.
La decisión de vivir una vida extraordinaria, debes decidirla a cada día. No menosprecies este día que tienes por delante. Un nuevo día maravilloso puede empezar a partir de hoy. No te sirven las buenas intenciones y promesas del ayer. No sirve todo el conocimiento que hayas adquirido si no lo aplicas hoy. No sirven tus declaraciones de propósito si no lo vives hoy, ahora mismo. Porque una decisión infeliz puede surgir enseguida en el momento menos esperado, y puede golpearte en lo mas bajo, destruyendo toda la hermosa vida que viniste construyendo con los años.
De que sirve obtener una gran fortuna y alcanzar una vida exitosa en lo profesional pero no has sabido relacionarte con tus hijos o con tu pareja, o no has sabido cuidar de tu cuerpo y hoy te encuentras gravemente enfermo por haber sido negligente.?
Si nos desafiamos a ser mejores personas, nos irá muy bien en nuestros negocios, más ventas, más contentos y realizados estaremos, más feliz estará nuestra familia, y  mucho mas ingresos obtendrás. Nos conviene cambiar y tornarnos en mejores personas por nuestro propio bien.
¿Estás preparado para el éxito?   reflexiona en este mensaje y luego te animo a decidir ahora mismo que clase de vida llevaras. Te tornaras en un modelo a seguir para tus hijos o tus seguidores, o en una advertencia para las generaciones venideras. Tú eliges ahora mismo cual es el estilo de vida que los demás leerán en ti.

Verónica Gades (|)

No hay comentarios:

Publicar un comentario