domingo, 15 de marzo de 2015

Mi mejor amiga...

TODA MI ATENCIÓN PARA TI Lorena Romero Eloy .
Este siguiente post, se lo dedico a una parte de mi... Esto si que son palabras mayores para poder ser escritas... ¿habéis sentido en alguna ves, tocar el cielo cuando ves a una parte de tu vida frente a ti, ponerte nervisosa, no saber como reaccionar, ni que decir?
Circunstancias de la vida, que nos hizo estar serparadas en cuerpo, pero nunca nada logró separar nuestros corazones de BUENAS AMIGAS. Uffff no se como explicarlo, las palabras de buenas amigas, aún se quedan muy muy cortas para poder explicarlo, ya comenté una vez, todos tenemos que ser responsables de cuidar de nuestro mundo y de nuestra gente... esa debe ser nuestra religión... y yo sé que nosotras hemos cuidado de nuestros lazos de unión de una manera tan sana, que nunca nos hemos olvidado. Desde pequeños, nos enseñan los valores, la seguridad en si mismo, el respeto, la autoestima, que es el amor, ella me enseñó a tener una infancia llena de recuerdos, ilusiones, me enseñó a que mi interior permaneciera latente, me enseñó a no rendirme sobre mis pensamientos críticos y a ser yo misma, por eso, ella apareció en mi vida a los 3 años, por eso ella, me acompañará toda una vida. Que puedo decirte... que ya no sepas y que puedo escribir para que lo sientas. Solo mi respeto hacia ti, mis mil gracias com persona que eres y mi estar en tu camino, es el regalo que puedo ofrecerte, porque nunca habrá nada físico que pueda explicar, que siginfica el amor incondicional que tengo hacia tu persona. Tengo la gran suerte de decir, TENGO EN MI VIDA MI MEJOR AMIGA, UN TROZO DE VIDA ESTÁ AHÍ. Te quiero. Y tú marido y tu hijo, son frutos de ti, partes de tu persona, que puedes confiar que cuidaré como si fueras tú misma. Lorena y Verónica, son solo nombres, eres Tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario