viernes, 8 de mayo de 2015

¿PORQUÉ TRABAJAR EN RED DE MARKETING O MULTINIVEL?

Verónica Gades:
"Yo pertenezco a una red de marketing de una empresa totalmente sólida y fiable como es NuSkin. Pertenezco a ese tipo de negocios de multinivel, simplemente por el hecho de que mi triunfo ha dependido de hacer triunfar a otras personas, y ese es el mejor trabajo remunerado que puede tener un ser humano. Mi dinero es producto de lo que le he hecho bien a otras personas, que gran satisfacción ¿NO?, me dedico a hacer sonreir a la gente y a ayudar al más necesitado y por ende, el beneficio me viene a nivel económico, personal y espiritual. Quizás fue porque un día me propuse dar desde el corazón para recibir el doble universal.
Desde mi experiencia, el trabajo potencialmente enriquecedor para las personas son las redes. Si te paras a mirar, hay redes por todos sitios, todos necesitamos de todos para crecer, lo único que te impide no formar parte de la unión de otra persona, es tu propio ego y no tener un objetivo o sueño tan claro como para luchar por él, es decir, te encuentras en tu centro de comodidad y te conformas con él, por ello, si no avanzas le echas la culpa a los demás o a las circunstancias que te rodean, eso es el ego.
El marketing en red, también venta directa o marketing multinivel, es el sistema más potente de libre empresa en nuestro mundo moderno y es el modelo de negocios que desde el comienzo te dá la libertad personal, el contacto humano y la capacitación propia, tiene lógica elección para mostrar y compartir.
La gente está inmersa en un caos de.... ¿vas a ganar con mi esfuerzo? sin embargo, no se dan cuentan, que una red de marketing buena, no ganas si no ayudas a los demás, es decir, o ganan todos o no gana ninguno.
El marketing en red es producto en constante evolución que supera la de los modelos de negocios anteriores al eliminar a los intermediarios, los revendedores y los aumentos de precios asociados. Al unir al fabricante con el vendedor, el marketing multinivel garantiza que no habrá ni desacuerdos ni malentendidos que puedan arruinar un negocio.
Gran parte del éxito de MLM proviene de su versatilidad, es un modelo de negocio comercial muy apropiado para cubrir una inmensa cantidad de industrias y culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario