domingo, 17 de enero de 2016

20 DÍAS DE AYUNO, BALANCE DE LA SEMANA

Ayyyyy mi mundo... ha sido una semana preciosa; he podido darme cuenta de innumerables cosas, situaciones que hacía mal y que a lo largo de un tiempo son vicios que vas cogiendo y no te das ni cuenta.

Me preguntan amigos, que opino sobre los diferentes tipos de nombres en dietas, como por ejemplo, crudivegano, vegetariano, paleodieta, frugívoro, etc.
Desde  mi punto de vista hay que infundir una dieta saludable en las personas y a eso me refiero, a que el ingesto de frutas y verduras sea en su parte el mayor porcentaje de consumo. No me agradan tantos nombres que se le están dando a una dieta saludable, pues suelen crear grupos y los grupos crean divisiones, además confunden a las personas.
Lo importante en inducir a la sociedad en una dieta de salud con frutas y verduras; y el consumo de proteína animal dejarlo a la evolución de la persona, pues el primer paso para ayudar es respetar y tener paciencia.

Mañana caminamos hacia el octavo día y super ilusionada.

 CANAL : http://www.youtube.com/c/VeronicaGades


Os quiero mi mundo
Verónica Gades


No hay comentarios:

Publicar un comentario