lunes, 18 de enero de 2016

PACIENCIA MI MUNDO Y RESPETO

Paciencia amigos y respeto por los demás, hay que honrar ala vida.
Nos han obsequiado con uno de los mayores regalos del universo en el planeta tierra: " el libre albedrío". Entonces... ¿Por qué olvidar tan apreciado regalo y resignarse a vivir en las ataduras del sistema? "Los sueños se hacen realidad". Abre tus ojos cuando veas a tu alrededor que algo no funciona. Debemos estar atentos, pues siempre que has errado antes de tus decisiones, el universo a través de su magia, ya te ha advertido. ¿Por qué te lamentas? dices: "¡Sabía que iba a equivocarme! Si lo sabías ¿Por qué lo hacías? A veces persegimos una metta y nos obcecamos en conseguir cosas que parecen no llegar nunca. Es importante, es esos momentos, estar atentos a las señales. Quizás nuestras peticiones, aquello que creemos que es lo mejor para nosotros, no es en realidad lo que más nos favorecería. Cuando esto sucede debemos saber retirarnos a tiempo para no errar en nuestro camino.
"Cada ser humano es un mundo y cada uno busca satisfacer sus necesidades, desde las más básicas hasta las de carácter superior.
Si se quiere comprender al recurso humano en la organización es necesario conocer las causas de su comportamiento por que más allá de ser empleados o trabajadores somos seres humanos".

Verónica Gades

FACEBOOK: www.facebook.com/VeronicaGades
CANAL: www.youtube.com/VeronicaGades
INSTAGRAM: Verónica Gades
TWITTER: Verónica Gades

No hay comentarios:

Publicar un comentario