miércoles, 13 de enero de 2016

MI HISTORIA: TUMORES, ADICCIONES, MALTRATO, POBREZA, FALTA DINERO Y MUCHOS ETC... PERO.... SIEMPRE FELIZ Y AGRADECIDA.

MI HISTORIA: TUMORES, ADICCIONES, MALTRATO, POBREZA, FALTA DINERO Y MUCHOS ETC... PERO.... SIEMPRE FELIZ Y AGRADECIDA.
20 DÍAS DE AYUNO - MI TERCER DÍA DE AYUNO ES ASÍ...
13 ENERO DE 2016
Hola mundo!!! que bello es ir consiguendo retos, es una satisfacción que te hace separar lo que es realmente el placer de la felicidad, pues algo placentero es momentáneo y la felicidad perdura para toda la eternidad, por ejemplo mi pasado a la adicción a las galletas de chocolate, azúcar y variados, o hace años al tabaco, la adicción a estar perfecta y bella, por lo que me desencadenó tener bulimia y anorexia, adicción al miedo de no expresarme y hablar, lo que me provocó un tumor en la garganta y ser operada, la adicción de palabras bellas y baja autoestima y provocar ser mujer maltratada hace años, adicción a lo perfecto y la vida premiarme con la pobreza de no trener alimentos que llevarme a la boca para que aprendas a amar la verdad, y mucho más que he tenido y puedo contar en mis 35 años de vida, pero como muchos de ustedes con sus historias,... pero bueno... muchas personas pueden pensar que por verte sonreir, no has pasado momentos duros, pero no es así, pues la sonrisa verdadera nace del crecimiento más profundo, pero eso es otro tema que algún día contaré, porque pienso, que puedo ayudar a mucha gente contando mis historias pasadas y como he sobrevivido a ellas, pero en su momento será.
Hoy mi tercer día de ayuno, ha sido un día muyyyy llevadero, practicamente el momento más de bajón fue al prepara el almuerzo a mis adorables hijos y mi hermoso y bello marido, pero nada...se fue en unos minutitos, lo mejor ha sido, que no me he sentido atraida por el chocolate y azúcar, pues ayer fue un día bastante malo en ansiedad.
Hoy amanecí con la lengua blanca, debido al comienzo de la desintoxicación, nada cansada, pero si con dolor de cabeza, un poco de moquillo transparente y una orina bastante transparente. Ahora vienen los días buenos, donde el cuerpo coge fuerza y se centra en los piensamientos importantes y proyectos, sueños ligeros y profundos a su vez, ¿adelgazar? pufff me da igual el peso la verdad, pues mi objetivo es la reconexión que realizo todos los años con mis proyectos y el mundo. Puedo deciros algunos de este año:
- Reeducar a mi perra Metta para su tranquilidad, pues me cuido durante unos años en mi depresión y absorbió mucha energía no buena para ella.
- Escribir mi primer libro, sobre la vida, el mundo y la persona
- Practicar la paciencia
y bueno algunos más que ya os contaré.
Mañana amigos, quiero realizar mi primer video de como va todo,y bueno... historias que pienso que aunque sea a una sola persona, puede ayudar...
Quiero aprovecharme de mis contratiempos para poder ayudar a otros, al fin y al cabo ¿para que estamos aquí si no es para ser feliz y ver feliz a la gente?
Buenas noches mundo!!! mañana os veo con un video bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario