martes, 12 de enero de 2016

20 DÍAS DE AYUNO - MI SEGUNDO DÍA DE AYUNO ES ASÍ...

MI HISTORIA: ADICCIÓN A LAS GALLETAS DE CHOCOLATE

20 DÍAS DE AYUNO - MI SEGUNDO DÍA DE AYUNO ES ASÍ...

12 ENERO DE 2016

La verdad... una adicción no comprende solo el tabaco, el alcohol o drogas; para mi adicción es todo aquello que te hace estar sujeto a algo no deseable y que te hace mal y sin embargo, no puedes dejarlo. A lo largo de 365 días del año, restando los 20 días de ayuno que realizo anulamente a base de agua y limón, son 345 días que puedo estar sujeta a verdaderas adicciones... pero no solo yo, todos nosotros estamos constantemente siendo abatidos por circunstacias no deseables en nuestra vida. Yo este año pasado a pesar de comer sano, ya que me gusta cuidarme, no para tener un cuerpo 10, ni celulitis, al fin al cabo eso es lo de menos (que por cierto tengo celulitis jajaja y eso que me cuido eh???, pero me da igual la verdad, por algo será por lo que la tengo), me gusta tener la mente libre, sana y clara de todo pensamiento y emoción que me pueda llevar a un éxito inmedianto. Este año he tenido una fuerte adicción al chocolate, bueno, no al chocolate, sino a las galletas de chocolate típica que se compra en el mercadona, todo sano! menos eso! porque? todo tendrá un motivo, pero realmente hace tiempo que ya no me cuestiono el porque de las cosas, me limito solo a poner remedios y caminar hacia delante sin que el pasado destruya mis propósitos, restauro lo destrozado y hacvia delante.
Ayer fui un día bastante duro, pues esa adicción casi me hace recaer de nuevo y comerme dos paquetes en una sentada, pero lo único que hice fue volcarme en mis hijos, en mi marido que es lo mejor que tengo a mi lado (me entiende y me apoya) escuchar música, meditar y salir a la calle. Me coloqué en mi escritorio de ordenador la palabra paciencia, pues desde mi punto de vista es uno de los puntos que debo trabajar este año para mi mejora personal y espiritual.

ya voy por el segundo día, mi despertar ha sido claro, mejor que ayer y siento a estas horas 10.54 am tengo menos ansiedad que ayer, aunque la hora fuerte está entre las 17.00 y 20.00 de la tarde, ahí es cuando debo ser fuerte y no recaer, los tres primeros días son claves para una buena desintoxicación, pues el último día sabré que lo he conseguido y a partir de ahí, volver a introducir nuevos alimentos sanos y comenzar los propósitos marcados.

Para algunos una locura esta forma de actuar, otros curiosidad y para otros esperanza. ¿Pero quien está en nuestro cuerpo para decirnos que está bien o está mal? debemos hacer todo aquello que nos dicte nuestro interior.

estoy pensando en grabar los 20 días de ayuno por video, ¿queréis que lo haga? buen días a todos!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario