lunes, 11 de enero de 2016

MI PRIMER DÍA DE AYUNO

MI HISTORIA:

20 DÍAS DE AYUNO - MI PRIMER DÍA COMIENZA ASÍ...

11 ENERO DE 2016

y... siempre tomo el facebook como un diario personal, donde puedo escribir y expresar aquellos sentimientos que quizás se asemejen a algunos de ustedes en algún aspecto.
Ha comenzado un año de recogida y quizás de nueva formas de mirar el camino. Un año repleto de propósitos para si o si cumplir, sino... se quedarán en simples ilusiones y no me gusta ilusionarme, me apasiona soñar y hacer realidad los sueños.

Hoy es mi primer día de ayuno a base de agua y limones orgánicos de mi limonero. Serán 20 días de ayuno como cada año, para reconducir los nuevo propósitos a cumplir, entre varios, uno será:
"escribir y publicar mi primer libro y exposición de pinturas canalizadas".

¿Necesidad de ayunar? no se trata de una necesidad, pues no estoy sujeta a ella, es más que eso, es un llamado de tu cuerpo, mente y espíritu, donde te hacen saber, que debes parar un momento, dar un descanso y volver a organizar todo aquello que mantienes escondido dentro y que debes dar al mundo, a eso se le denomina: PROPÓSITO.

Un día comienza y un día sigue.

Hasta mañana. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario