viernes, 22 de enero de 2016

Y a ver como explico yo el sentimiento que tengo en mi interior. Un sentimiento de gozo y de libertad plena, pues cada día me libero de ataduras impuestas por la sociedad y viejos patrones enseñados.
La vida amigos, está para vivirla, pero para vivir en ella sin remordimientos de lo que hicistes bien o mal.
Ya se termina la semana, que rápido pasó ¿verdad? yo ya en mi día 12 de ayuno.
Cada uno de nosotros tenemos momentos mágicos, con amigos, familiares, situaciones o cosas, que nos hacen sentir diferente. La vida hay que vivirla y se vive con cada momento en el que no tenemos nada en cuenta solo aquello que está en ese minuto a nuestro lado. Yo os pongo aquí uno de mis momento de felicidad y éxtasis.
Que la vida os llene de luz este día tan hermoso y recuerda de liberarte de viejos patrones impuestos por la sociedad y viejas enseñanzas que te crean ataduras, sé tu mismo, no va a pasarte nada.



REDES SOCIALES:
CANAL
www.youtube.com/VeronicaGades

BLOG
www.veronicagades.blogspot.com.es
INSTAGRAM
Verónica Gades
TWITTER
Verónica Gades
SNAPCHAT
Verónica Gades


No hay comentarios:

Publicar un comentario