miércoles, 20 de enero de 2016

VIVIR, PERO VIVIR FELIZ

Espectacular el día de hoy... lluvia, limpieza, frescor, el sonido del agua al caer... como me gusta amigos estos días así, es como integrarnos en nosotros mismos ¿verdad? querer estar en casa tranquilitos y poder leer y estar calentitos. Pero... aún salgamos a la calle, debemos aprovechar ese frescor al respirar que nos permite la lluvia para nuestra propia limpieza, no sabéis cuanto bien nos hace...

Este es mi décimo día de ayuno, estoy feliz, aunque un poco lenta, bueno bastante jajajaja para ser sincera, pero mis sensaciones físicas están desapareciendo, me estoy asumiendo en un interior muy mio y eso es algo maravilloso. Mi mente está clara, ni

echo de menos el comer, mi cabeza ha diferenciado el placer y la felicidad y eso me hace avanzar un poco más como persona; eso grande amigos, dar pasito a pasito y evolucionando como persona, sino... ¿que sería de nuestra vida sino avanzamos? lo que más me importa en este mundo en VIVIR, pero VIVIR FELIZ y para eso hemos venido mi mundo.

Aprovechad cada momento, cada minuto, porque ninguno vuelve, siempre hay un presente nada más y nunca olvidad que TODO VA BIEN tal como está y tal como sucede, sino... no sucedería.


Os quiero mi mundo
Verónica Gades

REDES SOCIALES:

CANAL: www.youtube.com/VerónicaGades
INSTAGRAM: Verónica Gades
FACEBOOK: www.facebook.com/VeronicaGades
SNAPCHAT: Verónica Gades
TWITTER: Verónica Gades


No hay comentarios:

Publicar un comentario