domingo, 6 de marzo de 2016

Eres egoista y te molesta reconocerlo

Tan valioso sistema de asentamiento emocional que cada día invade nuestras mentes y que, sin embargo, no le prestamos atención. Antiguamente, se veneraba al sol como el gran rey de la humanidad, haciendo incapié de su gran despertar, porque gracias a él podemos ser quienes somos. hoy en día, somos tan egoístas, que ya perdemos la importancia de lo que significa vivir e incluso fijaros que nos matamos entre nosotros mismos. Si... eres egoista, tienes un ego tan grande y juzgas tantas veces a lo largo del día, que quizás lo primero que pienses cuando alguien pueda decirte eso es... ¿yo? pero si soy buena persona, pero si te he dado esto y tú no me has agradecido nada, pero... si yo deseo lo  mejor a los demás, pero... si yo no insulto a nadie, pero si yo, pero si yo, pero si yo.
Ay mi mundo, la clave de la felicidad no hay que buscarla ya está implantada. Un ser feliz es aquel que está agradecido por todo aquello que ven sus ojos y de todo aquello material que llega a tener y deja ir.
La importancia de la personalidad temporal.
Por favor, no mires al otro si aún no lo has visionado para aprender de tus errores en él, no mires las direcciones de los demás, si tu camino está sometido a lo que hace la sociedad, no quiera ver el final, si aún no vives el sol que cada día te saluda y tú... ni caso le haces.

Verónica Gades

No hay comentarios:

Publicar un comentario