domingo, 4 de enero de 2015

Este año le pido a los Reyes...

Mi regalo para todos nosotros es.... UNA CONCIENCIA SANA Y VIVA, Y LA CAPACIDAD DE PERDONARTE A TI MISMO, PARA LUEGO PERDONAR A LOS DEMÁS.

Nunca te preocupes si te tiran piedras, si tu conciencia está tranquila, nunca te preocupes si promulgan injurias sobre ti, si tu conciencia actúa de manera tranquila,... pues es la única actitud en nosotros mismos que no podemos engañar. Una persona sabe cuando está tranquila y cuando no.

"La conciencia es el arma más letal para el ser humano", pues es morir estando vivo con la enfermedad de alma. Sin embargo, tiene cura. Por ello, pido a los Reyes, que en el destino de cada uno de nosotros, se encuentre el regalo de tener una conciencia sana, tranquila y viva, unida con la virtud del perdón.

Amar es dar lo que no se tiene cuando nadie lo sabe y lo más importante sin promulgarlo a los cuatro vientos para que nos veneren.
Para dormir, para descansar, para no enfermar, solo hay ese remedio, una conciencia tranquila. Es posible lograrlo ¿sabes?... si tienes rencor, problemas que solucionar, cuestiones que debes, ... simplemente si debes algo págalo, si debes perdonar....¡escúchame! "primero perdónate a ti mismo" y luego ofrece el perdón a los demás, pues teniendo estos dos en equilibrio, estarás en paz.

Por ello, mi regalo de Reyes para todos nosotros es pedir en nuestro destino, una conciencia sana, tranquila y viva, la capacidad de perdonarte a ti mismo para luego hacerlo con los demás y así nunca enfermaremos.

Verónica Gades(|)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario